¡Hola! Me reporto tras varios meses de estar inactiva y sumergida en el ciber espácio.
Seguimos sin tener una buena cantidad de lectores. Era de esperarse, ¿no? Si no es Sumire la que sube algo, yo, por estar distraída, no lo hago. Pero en estos últimos días, me he dado cuenta de que estoy desperdiciando mi existencia de la forma más vil y retorcida que puede haber: Sin importarme un comino.
¿Por qué? Bueno, como algunos sabrán, tengo una tremenda obsesión con el mundo virtual, si con Second Life. Y es que para ser honestos, es una pasada, ahí puedes ser quién te de la gana sin arrepentirte de ello, lo peor de todo es que lo gozas mogollón. Pero si no eres capaz de lograr un balance entre la vida real (RL en la jerga virtual) y el metaverso virtual que ofrece este servidor, pues terminas pasándolo muy, pero muy mal.
Es que no es que sea malo dar una escapadita en la tarde o noche para desestresarte de lo que pasó durante el transcurso del día y poder hablar con aquellas personas que has terminado por conocer en este lugar, el verdadero problema viene cuando desarrollas una dependencia patológica, como yo, en la que necesitas estar conectado la mayor parte del día como si se tratase de tu verdadera vida.
Sí, second life te ofrece la garantía de poder visitar lugares extraordinarios, volar, tener las medidas o los musculos perfectos, ser lo que se te de la regalada gana y claro, explorar tu sexualidad e incluso tener romances fugaces con otras personas en todo el globo sin un verdadero compromiso. Honestamente, ha sido muy bueno, pero me dejé llevar a los extremos y descuidé bastante mi verdadera existencia.
En fin: Si quieren entrar a uno de los tantos mundos virtuales que la internet tiene para ofrecer, háganlo, pero sean capaces de poner límites para poder balancear el tiempo que permanecen en el ordenador y el tiempo que dedicáis a vuestras vidas, pues al final en un mundo virtual no puedes sentir el sol en tu piel, la caricia de alguien a quién amas, es más... no puedes ser tú completamente.
Un besote: Suvi.
By the way, Sande, if you are reading this, I fucking miss you!! I really want to log into SL now, I'm so desperate right now and I have tons of stuff to tell you.